La tecnología avanza a pasos agigantados, por su parte, las necesidades en la industria tienen que ser resueltas de manera sencilla y veloz, por lo anterior, Sandvik Coromant, siempre a la vanguardia, ofrece CoroPlus Tool Guide.

 

CoroPlus Tool Guide

 

Esta aplicación dota de acertadas recomendaciones de herramientas de corte optimizado y se encuentra disponible en la versión offline descargable y, gracias a su reciente lanzamiento, también es posible aprovechar la rapidez de la versión online. Entre sus principales beneficios destacan:

 

  • Sugerencias de herramientas de corte para el material de cada pieza
  • Una herramienta de corte para una tarea específica
  • Procesos de mecanizado y datos de corte
  • Guía para taladro de agujeros
  • Recomendaciones para aplicaciones de escariado


CoroPlus Tool Guide es compatible con todo tipo de dispositivos; funciona como una guía práctica con útiles trucos y consejos para ayudar en la formación de expertos, además, permite modificar los datos de corte y cambiar el número de pasadas.


CoroPlus ToolGuide está disponible para ser integrado en sistemas CAD, CAM, bibliotecas de herramientas y de gestión de herramientas a través de una conexión API (Application Program Interface) abierta.


Lo anterior no sería posible sin la estrecha colaboración con varios proveedores de software para incorporar las recomendaciones de herramientas y datos de corte al trabajo diario de la industria.

Pin It