El acuerdo de cooperación proveerá a los clientes con máquinas LASERTEC SLM DMG MORI con el software de aseguramiento de calidad PrintRite3D.

Sigma Labs y DMG MORI anuncian un acuerdo de cooperación

 

Sigma Labs, Inc., proveedor de software de aseguramiento de calidad para equipos de manufactura aditiva en metal para industria de impresión 3D, ha sido seleccionado por DMG MORI como su sistema de monitoreo de punto de fusion para las maquinas LASERTEC SLM. Los equipos de ingeniería de ambas empresas trabajan en la prueba de la solución para garantizar cumpla con las demandas de los fabricantes del sector usando la familia de maquinas DMG MORI de manufactura aditiva en metal. DMG MORI proveerá una interface con sus impresoras 3D para que los sistemas usen el programa PrintRite3D.


"Estamos muy contentos de anunciar tanto nuestro acuerdo con DMG MORI como a nuestro primer cliente conjunto IN4.OS ", comenta Mark K. Ruport, presidente y CEO de Sigma. DMG MORI tiene un buen historial en fabricación y es un verdadero honor de ser seleccionado como su proveedor preferido de soluciones de calidad en monitoreo. Esperamos que la organización IN4.OS sea el primero de muchas empresas de fabricación que adoptan nuestra solución integrada y aceleran sus iniciativas de manufactura aditiva ", concluyó Ruport.

LASERTEC SLM DMG MORI

"Después de realizar las pruebas, nos complace anunciar que la aplicación PrintRite3D ha sido seleccionada como solución preferida para el monitoreo de punto de fusión para los equipos LASERTEC Línea SLM de impresoras 3D ", comenta Mathias Wolpiansky, director gerente de Additive GmBH. "Nuestra alianza ofrece a nuestros clientes una solución avanzada de monitoreo de fusión en el mercado. Trabajamos con el equipo de ingeniería de Sigma para continuar mejorando nuestra integración ".


"PrintRite3D de Sigma Labs es un componente crucial para procesos aditivos de fabricación", comenta R J Singh, director ejecutivo de IN4.OS." Esperamos marcar el comienzo de una nueva era en la manufactura con nuestros socios estratégicos, Sigma Labs y DMG MORI ".

 

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, "COVID-19 ha demostrado la importancia de la preparación digital en las empresas, que permite que los negocios continúen de operando de manera habitual durante las pandemias. Desarrollar una infraestructura necesaria para digitalización y estar actualizado en las últimas tecnologías será esencial para que cualquier empresa o país siga siendo competitivo". El reporte WEF enumera a Supply Chain 4.0 y a la impresión 3D como dos de las diez tendencias tecnológicas que pueden ayudar a construir una nueva sociedad.

Pin It