robot industrial RV-8CRL 

El RV-8CRL es un brazo robot articulado vertical, una solución de bajo costo que ofrece versatilidad para una variedad de aplicaciones.

Mitsubishi Electric Automation, Inc. anuncio el nuevo robot industrial RV-8CRL, que ofrece una solución de alta calidad a bajo precio que no sacrifica el desempeño. Dada su forma pequeña en la base, su área efectiva de trabajo y los componentes de seguridad durante la operación, el RV-8CRL es recomendado para varias aplicaciones que incluyen recolección, colocación, inspección y ensamble.

robot industrial RV-8CRL
El robot RV-8CRL está diseñado para fabricantes y usuarios enfocados en una rápida puesta en operación, con opciones de seguridad, poco mantenimiento y mínimos paros. El diseño de alambrado y ductos del equipo lo hace fácil de instalar, mientras su certificación IP65 lo protege del polvo o agua lo que le da mayor campo de aplicación. El robot RV-8CRL ofrece componentes auxiliares para seguridad como el MELFA Safe Plus. Un componente que usa sensores para reducir, limitar o detener el rango del robot cuando se detecten objetos o personas. Los encoder sin batería del robot eliminan la necesidad de baterías de respaldo, lo que permite un mantenimiento con los mismos parameros sin la batería.

Presentamos el RV-8CRL al mercado de robots industriales. El equipo ofrece calidad, rendimiento y compatibilidad en un paquete que reduce costos de mantenimiento y operación, todo mientras respaldado por su garantía de tres años ", comenta Scott Strache, gerente de producto en Mitsubishi Electric Automation, Inc.

Fuente: Mitsubishi Electric Automation Inc.

Pin It