CRYSTA-Apex V Series

Mitutoyo America Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de la serie CRYSTA-Apex V Series como parte de su portafolio de máquinas de medición de coordenadas. La nueva generación de la línea Mitutoyo CNC de CMM CRYSTA-Apex Series, ofrece alta velocidad, precisión, versatilidad. En este lanzamiento también se presente el programa Mitutoyo Gold Care PLUS Productivity.

Funciones:

Alta velocidad /Aceleración/ Manejo: Destaca une máxima velocidad de medición contras sus más cercanos competidores de CNC lo que reduce el costo y tiempo de medición.

Menores tiempos de medición: El operador puede establecer trayectorias de medición para escaneo de alta velocidad, 3D y activar el escaneo de piezas complejas.

Sistema de compensación de temperatura: Garantiza precisión en la medición en condiciones de 16 a 26 grados Celsius, sus sensores independientes trabajan en tándem para medir la escala, pieza y temperatura ambiente.

Funciones de Smart Factory: La serie Crysta-Apex V utiliza tres aplicaciones tipo “smart factory”, consolidando información de manufactura en la red como Monitor de Status de la operación de medición, Monitor de condiciones y MeasurLink para reducir la producción de piezas defectuosas mediante visión y gestión de datos.

Gold Care PLUS es una versión actualizada del programa de productividad heredado de Mitutoyo, Gold Care. Gold Care PLUS continua el Gold Care al agregar el software MeasurLink Pro V9, el monitor de status con MT Connect integrado, Quick Launcher, Fixture builder, etc.

Fuente: Mitutoyo

Pin It