Nuevos micrómetros electrónicos de Starret

Mas de 100 micrómetros electrónicos son parte del portafolio de herramientas manuales de Starret con precios y funciones muy competitivos.

L.S Starret Company ha presentado mas de 100 micrómetros electrónicos con nuevas funciones, ergonomía mejorada para una mayor productividad en el taller. La nueva línea de micrómetros electrónicos va desde rangos de 733.1 de medición exterior a una amplia gama de productos para modelos de uso especifico.

Para sobrevivir en las condiciones mas extremas de taller, las herramientas mantienen su integridad al ser sometidas a frio, agua, virutas, polvo, suciedad. Los nuevos modelos de micrómetros vienen con el nivel de protección IP67 en medidas de 0-4” (0-100mm) y en varios modelos de aplicaciones específicos.

 

Nuevos micrómetros electrónicos de Starret

 

Un diseño de estructura moderna, ergonómica con aislamiento, es el nuevo micrómetro de exteriores modelo No. 733.1 de 0-1 " que está diseñado para brindar facilidad de uso. Además, los nuevos micrómetros electrónicos ofrecen componentes electrónicos renviados, una batería con mas vida, un mecanismo de bloqueo avanzado y una pantalla LCD grande y fácil de leer. Los micrómetros Starrett están preparados para industria 4.0 ya que están equipados con salidas RS232, ideal para usar con sistemas de captura de datos como el Starrett DataSure®.

El micrómetro electrónico Starret 733.1 ya está disponible en medidas de micrómetros, 0-1" (25mm), hasta 24" (600mm) y en 0-6" (152mm) así como 0-12" (304 mm). Los micrómetros electrónicos tienen una precisión de +/- .0001 "(.002 mm) con una resolución de .00005" (0.001 mm)

Los micrómetros tienen un dedal con acabado cromado ranurado y graduado, se ofrecen con caras de medición de carburo o de medición de acero 52100 en algunos modelos específicos.

Fuente: Starret

Pin It