TungMeister modelo VEH

Tungaloy anuncia una ampliación para la serie de fresado de cabezas intercambiables TungMeister para incluir cabezas extralargas y nuevos mangos de “end mills” más rígidos.


Con TungMeister se reduce de forma significativa el tiempo de cambio de herramientas gracias a su capacidad de cambiar solo el cabezal de la herramienta sin necesidad de retirar la totalidad de esta en la máquina. Al simplificar el cambio del “end mil”, el tiempo de puesta a punto se ve reduce de forma significativa para conseguir una productividad máxima.


Respondiendo a las demandas del mercado, TungMeister ofrece un rango de cabezas de cuadradas de estilo VEH cuya profundidad de corte máxima (APMX) es el doble de la longitud de la existente. Esto da a la nueva cabeza VEH una capacidad de 1.5xD. Su paso variable y diseño de arista de corte de hélice variable, combinado con una geometría cónica central, aumenta la estabilidad ante las vibraciones mecanizado a gran profundidad de corte.


La nueva sujeción de estilo VSSD se presenta con diámetros mayores a los existentes, incrementando la rigidez de la herramienta un 200%-320% para aumentar la productividad y la fiabilidad a los mecanizados.


Con más de 13,000 combinaciones posibles de cabezal y mando, TungMeister es capaz de brindar variedad y flexibilidad para que el cliente encuentre siempre la mejor solución para cada aplicación.
Se añaden 10 cabezas de estilo VEH y 5 chucks estilo VSSD.

Fuente: Tungaloy

 

 

Pin It