Nuevo robot KR 4 AGILUS de KUKA


Un pequeño robot con potencial ilimitado virtual para la industria electrónica.

El nuevo robot compacto KR4 Agilus de Kuka, es para celdas de trabajo pequeñas, ambientes de producción con espacio limitado y para aplicaciones de escenarios de alta demanda. El potencial para procesos de producción automatizados es virtualmente ilimitado con el nuevo modelo de robot que soporta una carga de 4kg, no solo es para la industria electrónica, pero para muchos otros sectores. El equipo puede ser instalado en cualquier lugar por ejemplo piso de producción, paredes, techos en cualquier ángulo.

 

Nuevo robot KR 4 AGILUS de KUKA

Funciones y posibilidades en aplicaciones de manufactura automatizada de industria electrónica.

El robot mueve cargas de 4kg rápido y de forma segura. Con su alcance de 600mm las aplicaciones donde se puede usar se incrementan, es cuarenta por ciento más grande que su generación anterior. Al mismo tiempo entrega alta precisión en espacios pequeños. El KR4 Agilus de Kuka demuestra su poder en términos de ciclos y repetibilidad, con una máxima desviación de 0.02mm en sus trabajo y tiempos de ciclo menores a 0.4 segundos.

En lo que respecta a los requisitos de mantenimiento, adopta un enfoque más moderado, alcanzando su máxima vida útil con un mínimo esfuerzo de mantenimiento.

 


El equipo tiene un grado de protección IP40, el KR 4 AGILUS funciona bien dentro de su zona de confort a temperaturas entre 0 y 55 grados. Este certificado por TÜV, UL y CE.

Los operadores del KR 4 AGILUS ni siquiera deben preocuparse por los componentes, ya que está protegido contra cargas y descargas electrostáticas incontroladas (ESD), equipado para tareas delicadas.

Fuente: Kuka

 

 

Pin It