Los productos de automatización de la nueva serie ROID ofrecen integración perfecta con los equipos Okuma.

ArmRoid de Okuma
Okuma America Corporation anuncia una nueva línea de productos de robótica para unirse a su extensa línea de máquinas herramientas y tecnología CNC de corte de metal. Esta nueva línea, la serie ROID (Robotic Intelligent Design), incluye productos diseñados para automatizar trabajos de maquinado dentro de un entorno de celdas de manufactura.


La serie ROID de Okuma se desarrolló en respuesta a la necesidad del mercado de productos robóticos para mejorar las operaciones de maquinado. La serie incluye dos nuevos productos que responden a esta característica: ARMROID y STANDROID.

Okuma serie ROID
¡Basado en una unión finamente ajustada entre la máquina herramienta y la ingeniería robótica, ARMROID está diseñado como un brazo robot articulado construido directamente en la máquina herramienta! Con esta tecnología, la carga y descarga de piezas se convierte en una operación fluida y exitosa.


Adicionalmente, STANDROID es un brazo robótico independiente de diseño inteligente diseñado para interactuar con las máquinas herramienta CNC Okuma con la finalidad de mejorar la eficiencia de la producción. Siendo adecuado para operaciones de corte que involucran altos volúmenes y producción baja/media.


Tanto el ARMROID como el STANDROID se han construido bajo las especificaciones para cumplir con los más estrictos estándares de calidad y rendimiento de Okuma. Además, ambos productos están diseñados para interactuar y tomar la dirección de los sistemas de control conversacional OSP de Okuma. Esta capacidad elimina la necesidad de capacidades de programación de automatización separadas. Para obtener más información sobre los nuevos productos robóticos de la serie ROID de Okuma, visite https://www.okuma.com/automation .


Los productos de la serie ROID se unen a la creciente línea de productos auxiliares de Okuma que complementan las máquinas herramienta de Okuma para ofrecer entornos integrales de sistemas de producción. Para obtener más información sobre estos productos, visite https://www.okuma.com/automation-solutions .

 

Pin It