CNC Guide de FANUC permite a los usuarios aprender cómo operar controles, programar en CNC piezas y probar diseños en entornos virtuales desde una computadora.


FANUC America, empresa de soluciones de automatización, tiene disponible una versión de prueba gratuita de su CNC GUIDE, la plataforma virtual para PC de FANUC, para el programación, control y capacitación CNC en piezas.


Para ayudar a los operarios de centros de maquinado y fabricantes en estos difíciles tiempos económicos del 2020, FANUC ofrece esta aplicación de simulación sin costo alguno. CNC GUIDE ofrece una forma inmersiva y segura de aprender a operar CNC, incluso para operadores sin experiencia. Debido a que el software crea gemelos digitales de controles de máquina, los programadores pueden probar código G sin riesgo de dañar máquinas reales.

 

FANUC America ofrece una prueba gratuita de su Plataforma Virtual CNC

 


La CNC GUIDE también puede ayudar a optimizar las operaciones de corte en maquinado, ya que los usuarios pueden experimentar en el entorno virtual que mejora el rendimiento en los controles de FANUC. Además, se usa la herramienta de programación conversacional MANUAL GUIDE i, que, en conjunto con el software, puede actuar como un paquete simplificado CAD/CAM. Esta plataforma permite la programación en una PC en lugar de la máquina herramienta física, por lo que el equipo permanece en producción para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el rendimiento.


La CNC GUIDE de FANUC no solo ayuda a los operadores de máquinas herramienta, sino también a los fabricantes de maquinaria. Ellos pueden obtener una ventaja competitiva mediante el uso de la CNC GUIDE para demostrar sus conceptos de diseño y llevar sus equipos de una forma más rápida al mercado.

 

Para obtener más información de FANUC CNC GUIDE visite

 

Pin It