La nueva MB-80V combina características robustas de los centros de maquinado de columna vertical y doble

Okuma presenta la nueva fresadora CNC Bridge Mill MB-80V

El equipo directivo de Okuma America Corporation se complace en anunciar una expansión de su robusta línea de máquinas de corte de metal CNC con el debut de un nuevo centro de maquinado tipo puente: MB-80V. Este nuevo producto ofrece una flexibilidad de maquinado extrema debido a sus capacidades de maquinado vertical y doble columna combinadas de forma única.

El diseño sofisticado del MB-80V se basa en la plataforma de centro de maquinado de doble columna líder en la industria de Okuma, completando con la funcionalidad de mesa móvil. Con esta plataforma como base, el equipo de desarrollo de productos de Okuma agregó un eje vertical integrado al diseño, convirtiendo al MB-80V en una de las pocas máquinas en la industria de fresado con puente. Otras características de diseño del impresionante MB-80B incluyen:

  • Una gran mesa de trabajo para acomodar piezas de trabajo grandes de: 63"x 41"
  • Un diseño compacto que ocupa menos espacio en el piso que modelos similares
  • Dos opciones de husillos integrados: CAT40 BIG-PLUS® / HSK63 o CAT50 BIG-PLUS®
  • Controles térmicos durante todo el proceso de maquinado.
  • Sistema de filtración ciclónica
  • Un diseño ergonómico inteligente que permite un fácil acceso a la mesa y al eje

Estas capacidades brindan una serie de beneficios de maquinado que incluyen: tiempos de ciclo reducidos debido a una combinación de capacidades de corte dentro de una máquina fresadora bridge; fácil acceso por parte del operador a las zonas clave de maquinado para tiempos de preparación más rápidos; y capacidades de producción máximas debido al rendimiento confiable del husillo del Equipo Okuma.

El MB-80V fue diseñado en respuesta a la necesidad del mercado de una máquina CNC altamente versátil y de alto rendimiento, para las aplicaciones más comúnmente encontradas en las industrias de moldes, automóviles, aeroespaciales y semiconductores. Para obtener más información sobre el nuevo centro de maquinado Bridge mill de Okuma, el MB-80V, visite https://www.okuma.com/products/mb-80v .

Fuente: Okuma America Corporation  

Pin It