Iwaki. - Tungaloy incrementa su línea TungForceFeed de fresas "small-diameter High Feed" con nuevos diámetros de fresas.

TungForceFeed presenta un gran ángulo de incidencia y un ángulo de inclinación positivo en el filo que brinda un excelente control de viruta mientras reduce las cargas del husillo y el consumo de energía. Esto permite aplicar una mayor velocidad de avance, una mayor profundidad de corte para mejorar la eficiencia trabaja en sinergia con el diseño de high insert density del cortador, para una ganancia de 130% -150% en los índices de remoción del metal.


Tungaloy presenta un cortador con inserto para redondeados con un grosor adicional que resiste una alta fuerza de corte y evita que el filo se fracture. El portaherramientas tiene tornillos robustos M2 que facilitan el manejo y reducen el corte del cuello del tornillo que puede ser una ocurrencia común durante aplicaciones de alta fuerza de corte.


El éxito comprobado de la línea TungForce-Feed de fresas indexables “high feed” ha promovido una expansión para incluir cortadores en diámetros métricos de 20 mm y 25 mm y 0.75 "y 1.00" imperial. Estos nuevos diámetros de corte se unen al rango existente de 8 mm a 16 mm. Lo que mejora el rango de aplicación de los cortadores en materiales exóticos para profundidades de corte de 0.5 mm o menos.


TungForce-Feed cuenta con una mayor densidad de insertos en comparación con las cortadoras de la competencia del mismo tamaño, lo que permite aplicar mayores alimentaciones de corte para una economía de fabricación excepcional. La cortadora es particularmente efectiva para los fabricantes de componentes de nuevos materiales, típicos en las industrias aeroespacial y pesada, que luchan con la ineficiencia del maquinado con una vida útil impredecible. Permitiendo una mayor alimentación por inserto con alta densidad de corte para mejorar las tasas de remoción del metal y una vida útil, larga y predecible.

  • Línea de herramientas mejorada para una cobertura ampliada
  • Alta densidad de corte para mayor productividad
  • El diseño robusto de la fresa garantiza la confianza del proceso para pequeños insertos
  • Se agregan un total de 16 cortadores, incluidos 10 cortadores métricos y 6 imperiales

Fuente: Tungaloy

Pin It