Markforged, proveedor de impresoras 3D de fibra de carbono y metal, anuncia el lanzamiento de Digital Forge la plataforma en la nube para impresión 3D.

Markforged revoluciona la impresión 3D con Digital Forge

 

Digital Forge reúne todos los productos de Markforged en una sola oferta para fabricar piezas de grado de ingeniería bajo demanda. La plataforma de impresión 3D aprovecha el aprendizaje automático (machine learning) para ofrecer partes más baratas y rápidas con mejores propiedades que los métodos de manufactura convencionales.

Esto permite a las empresas fabricar y entregar piezas de calidad de una manera completamente nueva y resuelve los problemas de la cadena de suministro que se hacen evidentes a lo largo de COVID-19. Además, debido a que la plataforma está basada en la nube, recibe actualizaciones continuas, lo que lo convierte en el único equipo de capital industrial que realmente se aprecia en valor con el tiempo.

Además de anunciar Digital Forge, Markforged también dio a conocer que opera la flota conectada más grande del mundo de impresoras 3D industriales. Más de 12,000 clientes, incluidos Siemens, Porsche y Microsoft dependen de Markforged.

 

Pin It