El fabricante de impresoras 3D Formlabs presentó dos nuevos materiales que desarrollaron, se trata de las resinas Rigid 10K y Draft Resin para dar más opciones de diseño a los usuarios en impresión 3D.

Nuevas resinas de Formlabs

 

La resina reformulada Draft Resin es de color gris, es un material rígido y químicamente resistente que permite un alto nivel de calidad en acabado por la precisión e imprime cuatro veces más rápido en comparación contra otras resinas para manufactura aditiva.


La resina Rigid 10K brinda rigidez que simula fibra de vidrio, es resistente al calor y a la presión, es un material de ingeniería. Su acabado permite dejar superficies suaves y es ideal para lotes cortos de piezas como insertos de moldes de plástico y aditamentos.

 

Draft Resin
La Draft Resin y Rigid 10K complementan la oferta de apoyo en el desarrollo de productos que ayuda a la industria a presentar desde sus diseños iniciales hasta piezas de alto desempeño.

Formlabs colabora con sus clientes para respaldar sus procesos de trabajo con nuevos materiales, para dar vida a los productos rápidamente, desde modelos dentales y de ortodoncia hasta prototipos rápidos de nuevos productos para consumo. El equipo sigue trabajando en el desarrollo de materiales para ingeniería.

 

Pin It