Raise3D, fabricante de equipos y soluciones de impresión 3D anuncia el lanzamiento del programa ideaMaker 4.0 la aplicación para cortes en modelos STL.

Raise3D tiene el compromiso de desarrollar software que ayude a sus clientes con mejores soluciones, en particular en aquellos requerimientos que son más demandantes en manufactura. En este sentido los esfuerzos de la empresa se han enfocado al lanzamiento de la librera ideaMaker, a las actualizaciones del sistema de impresión RaiseCloud, de Octoprint y seguir actualizando ideaMaker.

ideaMaker 4.0 viene con parámetros potentes para optimizar los modelos STL incluyendo dejar que el usuario trabaje en ciertas zonas de este, especifique parámetros de una sección, seleccionar layers o ciertas formas geométricas, lo cual puede ser aplicado en selección de uno o en un grupo de modelos. Esto resulta en una disminución de pérdida de tiempo y material además de hacer más eficiente sus propiedades de impresión.

La última edición del programa de cortes de Raise3D incluye una mejor integración con la librería ideaMaker, RaiseCloud y Octoprint lo que beneficia a quienes tengan varias marcas de impresoras 3D en su taller, lo que a su vez permite a los usuarios descargar y compartir plantillas de corte directamente en la plataforma de la biblioteca ideaMaker, cargar un código G en Octoprint y monitorear de forma remota el proceso de impresión en RaiseCloud. Combinar esas funciones de ideaMaker 4.0 lo convierte en el corazón del ecosistema de Raise3D que hoy contempla una solución completa de software además de sus equipos de impresión 3D E2, Pro2.

Fuente: Raise3D

 

Pin It