Dynrite una empresa de software de procesos de manufactura digital, anuncio que HP usará su programa o “kernel” para empoderar a los usuarios en nube y soluciones de cómputo Edge en manufactura.

Dynarite y HP se unen para ofrecer soluciones digitales de manufactura

Esta alianza se plantea como una colaboración diseñada para llevar automatización al portafolio digital de HP en productos de manufactura, demostrando su compromiso de liderar la innovación en la industria en áreas clave como calidad, desempeño y automatización.


El “kernel” de Dynrite está diseñado para habilitar el desarrollo de soluciones de manufactura aditiva en hardware y software, destaca de este software su procesamiento paralelo y el manejo de geometría por GPU, arquitectura y programación en Python. Dynrite permite la conexión a través de “plug ins” para simulación, MES, desarrollo de recorridos de herramienta propietarios, etc.

 

Dynarite y HP se unen para ofrecer soluciones digitales de manufactura


El anuncio de Dyndrite y HP es la culminación de una relación de trabajo que comenzó cuando HP firmó como miembro del Dyndrite Developer Council, un grupo de fabricantes de impresoras 3D y software que incluyen: 3D Systems, Aconity3D, Altair Engineering, ANSYS, AON3D, Aurora Labs, Desktop Metal, EOS, ExOne, HP, Impossible Objects, NVIDIA, Plural, Renishaw y SLM.

Fuente: Dynrite

Pin It