Con esta adquisición, la empresa alcanza diecinueve equipos de impresión 3D de metal

Sintavia adquiere otro equipo Arcam Q20+ de GE Additive


Sintavia, LLC, proveedor de partes metailcas por manufactura aditiva "TierOne", que apoya a la industria aeroespacial y de defensa, anunció hoy que compro una impresora 3D proceso “electro beam” Q20+ de GE Additive. La máquina representa la tercera impresora por haz de electrones de la empresa y el equipo diecinueve en su instalación.


El equipo de manufactura aditiva se instalará en la planta de producción de la empresa en Hollywood, Florida, a principios de agosto, al lado de una Arcam Q20+, Arcam A2X, seis EOS M400, cinco EOS M290, tres SLM 280, una Concept Laser M2 y una Trumpf TruPrint 3000.


“Durante los últimos años, hemos trabajado para que la Q20+ califique para fabricación aeroespacial, y ahora contamos con varias líneas de productos de acero estructura que dependen de esta tecnología”, explica Brian R. Neff, director ejecutivo de Sintavia. “La impresión “electro beam” es una excelente opción para los componentes aeroespaciales complejos de titanio, y esta línea de negocios continuará creciendo para nosotros. Incluso en un entorno de fabricación general difícil, la demanda que hemos visto de componentes construidos con haz de electrón es muy alentadora”.


Fuente: Business Wire sobre Sintavia

 

Pin It